El padre de Samuel Luiz, destrozado durante su declaración en el juicio: "Me quitaron a quien más amaba"

El padre de Samuel Luiz ha declarado destrozado y muy emocionado en el juicio por el asesinato de su hijo. Según informa Laura Queijeiro y Ana García Quesada, el progenitor no ha querido hablar a las puertas de la Audiencia. Entre sollozos, ha explicado cómo su muerte le ha cambiado la vida: “Era mi mejor amigo”. Katy, la expareja del principal acusado, ha llorado al escuchar su sufrimiento.

El testimonio del padre de Samuel Luiz ha sido desgarrador. En la sala de prensa, los acusados han agachado la cabeza mientras el testimonio ha emocionado y ha roto a muchos, entre ellos, la magistrada, el fiscal y miembros del jurado. Maxsoud Luiz ha entrado en la Sala llorando: “Cuando más rápido acabe, mejor para mí”. Los acusados han agachado la cabeza mientras hablaba y defendía el honor de su hijo. Solo se ha atrevido a mirarle a la cara Alejandro Míguez.

“Mi hijo tenía valores y lo que hicieron con mi hijo fue odio”, lamenta el padre

El padre de Samuel Luiz, Maxsoud Luiz, ha declarado hoy en el juicio por el asesinato de su hijo. Él ha asegurado que su hijo nunca tuvo un problema cuando salía por la noche: “Nunca bebió, no le gustaba estar en peleas”. Muy emocionado y entre lágrimas, ha expuesto cómo le ha afectado la muerte de su hijo: “Me quitaron a quien más amaba”.

“Le enseñé valores porque en mi casa yo no los aprendí”, ha apuntado antes de subrayar que él era su mejor amigo. “Nadie puede hablar mal de mi hijo, era un ejemplo de educación”. "Mi hijo tenía valores y lo que hicieron con mi hijo fue odio, ni a un perro se le deja tirado en una cuenta y ahí estuvo, tirado. Me robaron a mi hijo”, ha añadido.

“No estoy aquí para juzgar, aquí hay muchas familias destrozadas”, ha apuntado el progenitor

Katy, la novia del principal acusado por la muerte de Samuel Luiz, ha llorado al oír cómo el padre describía el sufrimiento que su mujer y él padecen desde su asesinato. "Nos quitaron todo, como a cualquier padre o madre cuando se arranca un hijo pierde el rumbo", ha destacado. Hasta la fiscal ha tenido que limpiarse las lágrimas durante su declaración.

Max Luiz ha dicho que no quiere juzgar a nadie, pero ha recordado la crueldad que se le hizo a su hijo: “No estoy aquí para juzgar, aquí hay muchas familias destrozadas, hay muchas”. "Las imágenes que salen están matando al amor de mi vida", ha confesado sobre la madre de la víctima. El padre de Samuel Luiz ha salido del juzgado de la misma manera que ha entrado: en silencio, tragando saliva y sin poder hablar de lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.