Varias explosiones y un posterior incendio han sucedido en una vivienda del barrio de El Torrejón, Huelva. La Policía Nacional cree que los incidentes están motivados por la venganza. Según informa Marta Álvarez, los hechos estarían vinculados con la muerte de un vecino en una reyerta de clanes.
Dos tiroteos en menos de una semana y varias explosiones durante esta madrugada han ocurrido en el barrio de Torrejón. Los ataques han sido en el edificio donde reside la familia del detenido en Gijón como presunto autor del tiroteo del 10 de septiembre, que acabó con un muerto y dos heridos.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de este viernes. Varias llamadas alertaron de una serie de explosiones y un incendio en el edificio de la plaza Violeta número dos. Los agentes observaron a su llegada unas llamas que ascendían por el hueco de las escaleras. Los bomberos aseguraron que el fuego se originó en un cuarto trastero de la azotea del edificio. El cuerpo policial ha identificado a 15 personas en el marco operativo que han desplegado en la barriada desde los tiroteos del jueves.
Las autoridades siguen investigando este suceso aunque achacan los últimos acontecimientos ocurridos en la misma zona por un conflicto entre dos clanes. Los agentes ya han detenido a tres personas, han desmantelado dos plantaciones de marihuana, con 400 plantas intervenidas y se han incautado de armas. La Policía Nacional ha desalojado el edificio y los bomberos han actuado mientras se ha desplegado un amplio dispositivo policial en la zona.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.