Una joven de 29 años permanece ingresada con el 70% de su cuerpo quemado. Según informa Marta Álvarez, estaba de boda cuando su vestido se prendió por una vela de manera accidental. Dada la gravedad de las heridas, tuvo que ser derivada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
En torno a las 00:00 horas de la noche, una vela prendió el vestido de una joven -que se encontraba preparando una decoración con velas para la boda- en un apartahotel de la ciudad malagueña de Nerja. Tras lo ocurrido, la mujer fue trasladada al hospital de Málaga para ser intervenida de urgencia pero acabó en la Unidad de Quemados tras las primeras intervenciones.
Lo que comenzó como un día de celebración, acabó convirtiéndose en una auténtica tragedia. El pasado 18 de septiembre en Nerja (Málaga), una joven de 29 años sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo tras prenderse su vestido con una vela. Los hechos ocurrieron durante una boda en unos apartamentos turísticos de la calle Salón
La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Málaga y después, derivada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por la gravedad de sus quemaduras. La joven se encuentra con pronóstico reservado mientras la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, aunque todo apunta a que fue un accidente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.