Las monjas excomulgadas de Belorado tienen nuevo 'Papa': un falso obispo brasileño admirador de Hitler
Se trata de Rodrigo da Silva, un falso obispo brasileño de 33 años
El nuevo obispo es admirador de Hitler, fiel seguidor de Trump y acabó expulsado de una secta
Las monjas excomulgadas de Belorado expulsan a Pablo Rojas y José Ceacero del convento
Las monjas excomulgadas de Belorado tampoco descansan en agosto. De hecho, han anunciado que ya tienen nuevo ‘Papa’. Según informa Daniel Berbel en el vídeo, se trata de un falso obispo brasileño, al parecer, admirador de Hitler, fiel seguidor de Donald Trump y que acabó expulsado de una secta. Rodrigo da Silva podría tener un interés económico en todo esto.
La biografía del nuevo ‘Papa’ no tiene desperdicio, reniega del concilio Vaticano II y no reconoce a ningún Papa posterior a Pío XII. Tres meses después de ser expulsadas de la Iglesia católica, las monjas han encontrado en Da Silva el nuevo asesor espiritual.
MÁS
Las monjas clarisas de Belorado saltan de falso obispo a falso obispo. Ahora siguen a Rodrigo da Silva. Un brasileño que pertenece a una orden que se declara en redes sociales trumpista, de extremaderecha y negacionista.
El falso obispo no reconoce a ningún Papa posterior a Pío XII ni al Segundo Concilio Vaticano. Lo que nos recuerda a Pablo Rojas que afirmaba que "en España solamente hay dos obispos válidos y legítimos, que son monseñor Subirón y un servidor". Así le denominaba el antiguo falso Obispo; Pablo de Rojas, al ser preguntado por el papa actual, "es un hereje".
Pero el nuevo guía espiritual de las monjas clarisas va más allá. Según explica José Manuel Vidal, director de Religión Digital, en Todo es Mentira, “comulgan con las ideas del Führer y con el nazismo y poco más que le consagran”. Sus redes sociales están llenas de referencias nazis ensalzando la figura de Adolf Hitler, “para ellos es un santo”, explica Vidal.
Él y el falso obispo que le ordenó fueron expulsados de hasta dos congregaciones. Para después crear un seminario ultra en Brasil, el de San José, donde Da Silva ejerce como rector, y desde el que entraron en contacto con las monjas de Belorado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.