Las imágenes de la brutal agresión a un taxista en plena calle de Las Palmas de Gran Canaria
El agresor, español de 46 años, se dirigió en la calle hasta el taxista para pegarle puñetazos
La mujer del agresor cargaba con su hijo de tres años en brazos y le pedía a su pareja que parase
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 29 de julio cerca de la plaza de La Feria
En las Palmas de Gran Canaria (Canarias), un taxista ha recibido una brutal paliza al bajarse del vehículo. Según informa Álvaro Berro en Noticias Cuatro, el pasajero se dirigió en la calle hasta el conductor para pegarle puñetazos. El agresor terminó tirándole al suelo mientras continuaba golpeándole y llegó a amenazarle de muerte.
Todo esto ocurría mientras la mujer del agresor, que cargaba con el hijo de la pareja, le suplicaba que parase. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 29 de julio, cuando una familia solicitó un taxi en la calle León y Castillo, en la parada del Casino, para trasladarse hasta la calle Murga.
MÁS
El alcalde de Bovera y su gesto de solidaridad: lleva gratis en su taxi a los vecinos a comprar al pueblo más cercano
Sube el precio de los taxis en casi toda España: ¿en qué ciudades son más caros?
Los agresores homófobos de una pareja gay en Roma, identificados: les pegaron patadas, puñetazos y latigazos con un cinturón
El agresor es de nacionalidad española y tiene 46 años
Cerca de la plaza de La Feria, los vecinos y transeúntes de la zona comenzaron a grabar las impactantes imágenes. El agresor y el taxista continuaron discutiendo mientras el taxista trataba de cerrar una de las puertas del coche y sacar el carro del menor de tres años. "Te mato, te voy a matar, subnormal", dijo el agresor de nacionalidad española y de 46 años. Pese a la insistencia de su mujer para que parase por su hijo, el hombre continúa con el ataque.
En las imágenes, se observa cómo el individuo le pega patadas y se abalanza sobre el taxista hasta que lo tira al suelo. Los testigos de la pelea llamaron a la Policía Nacional y un coche patrulla apareció. Los agentes no pudieron ponerle los grilletes al agresor, ya que solo pueden hacerlo en caso de que las heridas sean graves, exista una denuncia o un parte de lesiones. La víctima pudo irse por su propio pie al hospital, donde comprobaron que tenía hematomas por todo el cuerpo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.