Un hombre mata a su mujer y al hijo de ella en Benaguasil, Valencia, y después se suicida

  • La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas cuyos cadáveres han aparecido en la localidad valenciana de Benaguasil

  • Las primeras investigaciones apuntan a que un hombre ha matado a su mujer y al hijo de esta

  • El hombre se habría suicidado después de cometer los asesinatos

La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas cuyos cadáveres han aparecido en la localidad valenciana de Benaguasil. Las primeras investigaciones apuntan a que un hombre ha matado a su mujer y al hijo de esta y, posteriormente, se ha suicidado. Según informa Amparo Cerezo, el hombre de 64 años asesinó a su mujer de 55 y al hijo de ésta, que tenía 26, con una escopeta.

Según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos se investigan como un presunto caso de violencia machista. El Ayuntamiento de Benaguasil ha convocado un minuto de silencio este sábado en la puerta del consistorio a las 12:00 horas.

La mujer no estaba registrada en el Sistema VioGen

El aviso entró al 112 a las 15 de la tarde. Agentes de la Benemérita se han desplazado hasta el chalé del municipio, donde han encontrado los tres cuerpos. La mujer no estaba registrada en el Sistema VioGen, no existían denuncias previas y el hombre tenía permiso de armas. La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asegurado que la mujer tenía otra hija de otra relación, que es mayor de edad y que no se encontraba en ese momento en la vivienda.

Los tres residían en la localidad de Llíria, aunque los hechos han ocurrido en una segunda residencia que tenían en Benaguasil. La Benemérita se ha hecho caso de las pesquisas y, hasta el momento, no se han facilitado más datos de las víctimas ni de las circunstancias en las que se han producido los fallecimientos. La delegada del Gobierno ha confirmado que el juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que habrá que esperar a los próximos días para conocer cómo se produjeron los hechos.