La locura rojiblanca: se agotan las entradas para la final entre Athletic de Bilbao y Mallorca en la Copa del Rey

  • En dos semanas se han agotado las entradas para el partido del Athletic de Bilbao contra Mallorca

  • Varias aerolíneas y compañías de autobuses refuerzan los servicios para el 6 de abril

  • Antes de la clasificación del Athletic Club de Bilbao se agotaron las autocaravanas

La locura en Bilbao por la final de la Copa del Rey contra el Mallorca es latente. En dos semanas se han agotado las entradas a pesar del elevado precio de algunas de ellas. Una de las zonas de animación en el estadio ya está completa, según informa en el vídeo Maialen Larrínaga.

Desde que clasificó el equipo, nadie quiere perderse este partido que se celebrará el próximo seis de abril. Las empresas que ofrecen servicios de transporte han recibido infinidad de peticiones y varias aerolíneas y compañías de autobuses refuerzan los servicios para este día.

La locura rojiblanca deja a Bilbao sin autocaravanas

Decenas de miles de personas se desplazarán a Sevilla para disfrutar de la final de la Copa del Rey, donde habrá una capacidad para 56.000 aficionados. Los 860 kilómetros de distancia no han frenado a la afición que quiere vivir en primera persona el partido. Y es que la pasión por el Athletic Club de Bilbao es tan alta que, antes de que se clasificasen, ya no había autocaravanas.

“Querían alquilar autocaravanas tres o cuatro días para bajar a Sevilla como alternativa a los hoteles”, comenta Pedro Arrizabalaga, una empresa de autocaravanas. Los autobuses ya están todos cogidos y muchos de los conductores no están disponibles. “Los domingos, en la inmersa mayoría de los contratos de los conductores no tienen la obligación de trabajar y tenemos que preguntar primero”, destaca Félix Soleto, de autobuses ‘Soleto’. Ya sea en Bilbao o en Sevilla, lo que queda claro es que los aficionados vivirán el 6 de abril como una de las fechas más importantes en el equipo rojiblanco.