La Policía Científica está rastreando en estos momentos planta por planta los dos edificios que fueron devorados por las llamas. Han entrado con linternas, acompañados por los bomberos y, hasta que no termine su inspección ocular, no tendremos nuevas noticias. De momento, la información oficial sigue siendo de 14 desaparecidos. Lo que sí se van conociendo son más historias personales.
Se sabe que entre los desaparecidos hay un matrimonio de personas mayores y una familia con dos niños pequeños, un es tan solo un bebé. Hasta que los Bomberos y la Policía Científica no terminen su trabajo no tendremos más información sobre cuántas personas puede haber exactamente en el interior de ese edificio.
Sin embargo, también hay supervivientes. Claro ejemplo es el de Sara y Amar, que se convirtieron durante unas horas en la imagen de la angustia del incendio de Valencia. Esta pareja quedó atrapada en un balcón del edificio durante más de dos horas. Un tiempo angustioso en el que, gracias a la ayuda de los Bomberos, pudieron ser rescatados con vida.
Ahora, casi 24 horas después de haber vivido esta auténtica pesadilla y haber perdido todos sus objetos personales, Sara y Amar agradecen a los bomberos su trabajo.
"Queremos dar las gracias a los bomberos. Fue un momento muy estresante, no queríamos morir quemados. Estábamos a merced de los bomberos. Fueron dos horas y media las que estuvimos en nuestra terraza pero que ahora estamos vivos, que es lo que importa y estamos muy felices de estar vivos. Los bomberos fueron impecables, increíbles, arriesgaron sus vidas para ayudarnos", agradecía completamente emocionada la joven ante los medios de comunicación.