La idea de ciudad de vacaciones en la Franja de Gaza cobra vida en un vídeo realizado con Inteligencia Artificial. Una idea que él mismo califica como su proyecto estrella. El hombre más rico del mundo, Elon Musk, sale en las imágenes lanzando billetes entre los niños y el propio Donald Trump con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tomando cócteles en un resort.
El vídeo sobre la idea de Trump en el enclave palestino muestra los escenarios que contempla para una zona devastada por los ataques israelíes. Se trata del mayor delirio del presidente americano que se ha hecho en realidad virtual gracias a la Inteligencia Artificial. El magnate ya planteó que quería tomar el control de la zona para "reconstruirla", una propuesta que supondría la deportación de dos millones de personas a Egipto y Jordania.
Trump se imagina a Gaza con sus playas, hoteles, rascacielos y coches de lujo. Un lugar donde llueven billetes del cielo, hay estatuas de oro con su cara y el propio Trump se toma un cóctel con Netanyahu. El vídeo en sí mismo es una ofensa en toda regla a los gazatíes, donde ya van 47.000 muertos en 16 meses.
Pero el mayor insulto es sin duda que Trump lo haya compartido en sus redes sociales y lo haya fijado en su perfil. Las imágenes muestran lo que sería una Gaza sin palestinos y convertida en un resort turístico, donde Musk disfruta comiendo pan de pita y viendo bailar a mujeres barbudas. Todo al son de una música electrónica cuya letra es igual de ofensiva y delirante. En la canción se puede escuchar frases como 'Trump os liberará, traerá la luz, no más torturas y no más miedo. Ya está aquí la Gaza de Trump'.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.