Unos adorables pandas recién nacidos han dado la bienvenida al Año Nuevo en China. Aunque algunos de ellos han empezado con mal pie, todos han acabado divirtiéndose gracias a sus cuidadores. Hoy, estos animales han disfrutado de una jornada festiva entre dulces tradicionales y bambú.
Estos pandas recién nacidos captan la atención de todo el mundo. Y no es para menos. Estos animales, famosos por su torpeza, saben sacar siempre una sonrisa.
Los pequeños pandas dan la bienvenida al Año Nuevo en China. Esta adorable especie se aleja de la extinción pero sigue en riesgo por la fragmentación de su hábitat. En la actualidad, hay menos de 2.000 ejemplares en libertad. Los pandas recién nacidos pesan entre 90 y 130 gramos y tienen el tamaño de una barra de mantequilla.
Según destaca 'National Geographic', estos animales dependen de sus madres durante los primeros meses de vida y dejan de ser amamantados a los ocho o nueve meses. Los santuarios del panda gigante de Sichuan albergan más del 30% de la población mundial de esta especie. Los pandas son conocidos por sus caídas y por ser un animal muy perezoso, pero en realidad son capaces de correr y nadar. Sea como sea, es inevitable quitar la mirada ante la ternura de esta especie.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.