La historia de Saleem Bagga: el doble de Donald Trump que vende pudin en Pakistán

Saleem Bagga es vendedor ambulante en Pakistán y se ha convertido en toda una estrella. Según informa Sergio García García en el vídeo, lo que le ha llevado a la fama en su país no es el pudin que vende, es su gran parecido con un gran líder mundial lo que hace que la gente quiera fotografiarse con él y lo que le ha servido para aumentar considerablemente sus ventas.

Se llama Saleem Bagga y se dedica a vender pudin en un mercado de la provincia de Punjab, en Pakistán. Pero no son sus productos los que le han convertido en una estrella en su país si no su gran parecido con Donald Trump.

Su gran parecido con el presidente de Estados Unidos le ha servido para aumentar considerablemente sus ventas, “mi cara se parece a la de Donald Trump, por eso la gente viene y se toma fotos conmigo”.

Saleem es albino, y esta condición hace que reciba más atención que otros puestos del mismo mercado. “Su pudin está muy rico y se parece a Donald Trump. Hablamos con él y nos hacemos fotos”, explica uno de sus clientes.

Ahora, Saleem tiene un objetivo, quiere conocer al mismísimo presidente de Estados Unidos. “Señor Donald Trump, usted ha ganado las elecciones. Ahora venga a visitarme y pruebe mi pudin, le gustará”, afirma.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

 

Noticias Cuatro