Pedir matrimonio en el espacio, la última moda para las pedidas de mano: ¿Cuánto cuesta?
Esta aventura comienza con una cena preparada por un chef con dos estrellas Michelín
Se trata de un viaje de siete horas de duración con todo preparado para dar la sorpresa
Ed Dwight, la persona más longeva en llegar al espacio: la historia de una misión que comenzó hace 60 años
La última moda para hacer una pedida de mano es ir al espacio. En el interior de una cápsula y a una altura de 35 kilómetros, los más románticos pueden pedir matrimonio de una manera especial. Con unas vistas impresionantes desde las que se ven la curvatura de la Tierra, los nuevos aventureros podrán crear una escena inolvidable a partir de 2025. Aunque no es apto para todos los bolsillos.
Con el halo azulado de la atmósfera y la oscuridad total del espacio lleno de estrellas, muchos deciden hacer la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? Para esta peculiar pedida, un robot entrega un cofre y un anillo de compromiso en su interior. Y ahí comienza la magia.
MÁS
¿Cuánto cuesta pedir matrimonio en el espacio?
Pedir matrimonio en el espacio es una gran aventura que comienza con una cena preparada por un chef con dos estrellas Michelín, vino y champán. Ojo, no es servida por un camarero sino por un robot llamado 'StellarEmbrace'. Este es el escenario que prepara una empresa parisina dedicada a pedidas de mano. Esta compañía ha pasado de organizar pedidas en lo más alto de la Torre Eiffel a subir el nivel al espacio.
Se trata de un viaje de siete horas de duración con todo preparado para dar la sorpresa a su pareja y proponer matrimonio. Una experiencia que solo unos 600 humanos han experimentado antes, según la empresa. ¿Y cuál es el precio? 750.000 euros. Y si todavía están dispuestos a más, por 125 millones, la empresa les lleva a la parte oscura de la luna a partir de 2027.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.