La polémica detención del jugador estrella de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, ha dado la vuelta al mundo. El hombre -considerado como una de las mayores estrellas de la NFL- fue interceptado por la Policía por exceso de velocidad. Él todavía sigue sin entender lo que ocurrió: “No fui irrespetuoso porque mi madre no me crió así. No dije palabrotas y todavía estoy intentando entenderlo".
La actuación de los agentes en el arresto del joven futbolista ha sido muy cuestionada. Gritando que es un abuso policial, Tyreek Hill discutió con los agentes que le retenían en el suelo por exceso de velocidad y la disputa con el agente que le paró.
Tyreek Hill, jugador estrella de los Miami Dolphins, fue detenido este domingo poco antes de un partido de su equipo contra los Jacksonville Jaguars. Se trataba del debut en la semana 1 de la temporada 2024 de la NFL. El joven se pregunta qué hubiese pasado de no ser una estrella de fútbol: “¿Qué pasaría si no fuera Tyreek Hill, hermano? En el peor de los casos, ya sabes, es una locura. Quiero ser policía algún día, tengo mucho respeto por ellos, pero hay manzanas podridas”, reconoció.
Hill se dirigía al estadio para jugar el inicio de la temporada en el Estadio de los Dolphins y fue liberado a tiempo para jugar contra los Jaguars. Su equipo ganó el partido y en gran parte por su actuación. El jugador no dudó en celebrar un touchdown colocando las manos en la espalda, imitando una detención, mientras un compañero le ponía las esposas. La Policía de Miami investiga el arresto y la NFL y los Miami Dolphins deberán decidir si tomarán alguna medida disciplinaria contra Hill, quien podría enfrentarse a cargos legales por esta detención.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.