Aparece la primera polémica en el festival Coachella por el enfado de Damon Albarn, el líder del grupo musical ‘Blur’. Su cabreo llegó justo cuando quiso que el público corease el estribillo de ‘Boys&Girl’. Las redes sociales se han dividido entre los usuarios que defienden al cantante y los que no entienden su reacción.
La mítica banda británica ‘Blur’ no suele actuar mucho en los escenarios. Su lanzamiento sorpresa de un álbum el año pasado les ha llevado a actuar en el festival Coachella, que se celebra en Indo (California). Pese a que realizó varios intentos para que el público corease el estribillo, solo obtuvo una tímida respuesta del público.
El festival Coachella se conoce por la fiesta, las fotos y los encuentros de los influencers. El problema llega con la polémica que le rodea a los macrofestivales: el público que asiste no conoce a los cantantes. Y esto no le sienta bien a muchos artistas. Así le ocurrió a Damon Albarn, líder de la banda ‘Blur’, y quien no dudó en llamar la atención del público por no corear su estribillo.
“Nunca nos volverán a ver aquí, así que es mejor que la cantéis”, dijo el cantante al público que no reconocía la canción de ‘Boys&Girl’. Muchos se han mostrado sorprendidos en las redes sociales y han criticado su actitud mientras el resto ha criticado a las personas que se dedican a hablar o mirar el móvil en plena actuación de una de las bandas más conocidas.