Una turba de gente mata a golpes a la secuestradora y asesina de una niña de ocho años en México
En México continúa la conmoción tras el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en la ciudad de Taxco
Tras el asesinato, una turba de gente linchó a sus presuntos secuestradores, acabando con la vida de la sospechosa
La gente rodeó la casa de los sospechosos y una jauría humana entró para sacarlos a golpes
Conmoción en México tras el secuestro y asesinato de una niña de 8 años en la ciudad de Taxco en el sur del país, pero también por el brutal linchamiento de sus presuntos secuestradores, miembros de una misma familia; una mujer y dos hijos suyos, uno adolescente.
Las autoridades mexicanas todavía no han confirmado que los sospechosos de secuestrar y asesinar a una niña de ocho años sean los autores materiales del asesinato, pero el pueblo de Taxco, donde sucedieron los hechos, ya se ha tomado la justicia por su mano linchando en plena calle a los presuntos culpables.
MÁS
La Fiscalía de Perú registra la casa de la presidenta del país, Dina Boluarte, y el Palacio de Gobierno
Cumplir un sueño con tan solo 13 años: Milán, el niño que consiguió prácticas en 'Louis Vuitton'
Reabrir el tráfico marítimo y recuperar a las víctimas: los objetivos tras el derrumbe en Baltimore
La gente rodeó la casa de los sospechosos y una jauría humana entró para sacarlos a golpes
Ayer enterraban a la niña Camila, dos días antes fue a jugar a casa de una vecina y cuando su madre fue a recogerla, la vecina dijo que la niña nunca llegó a ir a su casa. Mientras la madre la buscaba por la zona, recibió mensajes en los que le pedían un rescate por su hija.
La familia de la menor pidió ver los videos de las cámaras de seguridad del barrio y en ellos comprobaron que la niña si llegó a casa de la vecina pero nunca salió. Las grabaciones muestran que de esa misma casa tanto la sospechosa como otro hombre sacaban una gran bolsa negra y la metían en el maletero de un coche. Horas más tarde, el cadáver de Camila apareció tirado en una cuneta.
Al día siguiente los sospechosos seguían en libertad ante la indignación popular, y la policía dijo que no podía intervenir porque no contaba con una orden judicial. La gente rodeó la casa de los sospechosos y una jauría humana entró para sacarlos a golpes. La sospechosa y sus dos hijos fueron linchados en plena calle, ante la mirada de los policías que durante 15 minutos permitieron que una turba enfurecida se tomase la justicia por su mano.
Cuando los agentes decidieron intervenir ya fue demasiado tarde, la sospechosa murió cuando era trasladada ante la fiscalía. Sus dos hijos están graves, uno de ellos sufre fractura de cráneo.
En el marco de la investigación ha sido detenida la pareja de la sospechosa como cómplice del secuestro y asesinato de la niña Camila, mientras intentan resolver qué es lo que verdaderamente sucedió.