Milán es un niño de 13 años. Su vida era normal hasta que su madre decidió publicar en rede sociales los dibujos de sus diseños. “Me gustaría ser diseñador de moda, principalmente en Louis Vuitton’, confiesa el pequeño. Y lo cierto es que la firma de moda ha cumplido su sueño.
La madre de Milán decidió subir las fotos de sus bocetos. Tan solo necesitó cuatro para que la firma Louis Vuitton se fijase en él. Por ahora lleva tres meses pero la marca ya se ha comprometido a seguir formándole cuando comience sus estudios en la escuela de arte.
Milán tiene TDAH y rasgos autistas. Con tan solo 13 años, ha conseguido cautivar a la firma de alta costura con sus bocetos. “Estaba en clase, en el colegio, y yo no lo sabía pero mi madre había cogido mis dibujos, los había fotografiado y publicado en Twitter. Y el tuit empezó a tener éxito”, afirma el pequeño.
Para él, es cumplir su mayor sueño. “Prefiero mucho más hacer prácticas en Louis Vuitton que estar en el colegio sentado en una silla escuchando al profesor”, confiesa. Y es que a veces tan solo se necesita confianza en uno mismo para lograr lo que te propongas.