Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Una web de prostitutas usa la imagen de José Luis Ábalos como gancho para captar clientes: "Aquí, las favoritas de los ministros"

Tras hacerse público el book de fotos íntimas de Jésica, expareja de José Luis Ábalos, varias web de prostitutas utilizan la imagen del exministro de Transportes como gancho para captar un mayor número de clientes. Con el eslogan, "aquí encuentras las escorts favoritas de los ministros", pretenden ganar más adeptos.

'En boca de todos' ha conectado con Marcos Ondarra, periodista 'The Objective' que ha publicado esta información.

Este periodista, aseguraba, que él mismo ha podido hablar con el director ejecutivo de esta página web y éste le explicaba que como Ábalos y Koldo tenían fotos íntimas del book de Jésica Rodríguez, él asume que ellos han sido usuarios de sus webs donde se encontraban alojados este tipo de fotografías íntimas.

Después de estas palabras, Nacho Abad afirmaba, que por mucho Ábalos haya hecho eso y sea sancionable o no, su imagen es su imagen y una web de prostitución no puede utilizarla en su beneficio: "Creo que están cometiendo un delito". Por su parte, Marcos Ondarra dejaba la parte legal en manos de los abogados del exministro y señalaba, que esto ha sido una ventana de oportunidad para estas prostitutas y los que se dedican a este negocio.

Ketty Garat, sobre el book de Jésica: "Es un catálogo de prostitutas"

La coautora de esta información, hablaba alto y claro en 'En boca de todos' sobre este book: "Es un catálogo de prostitutas y así hay que llamarlo porque el periodismos está, entre otras cosas, para llamar a las cosas por su nombre".

Hasta ahora, siempre se había comentado que Jésica Rodríguez García era la pareja de José Luis Ábalos, pero informaciones y correos que ya salieron en los medios reflejaban otro tipo de relación. "Hay unos correos de julio de 2019 en el que Jésica reclama al exministro de Transportes unos 40.000 euros por una relación de 7 meses, con una tarifa diaria de 1500 euros, durante 33 actos de partido y del gobierno", apuntaba Ketty Garat.

"No era su pareja sentimental, no era su amante, no era amiga de Koldo, era una prostituta", sentenciaba la periodista.