Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

José Precedo, director de 'elDiario.es', tras la entrevista de Miguel Ángel Rodríguez: ''Todo lo que dijo es mentira''

Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Isabel Díaz Ayuso, se sentó el pasado jueves en el plató de 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide y concedió una extensa entrevista para contarlo todo tras su comparecencia ante el juez sobre la trama del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un día después de la entrevista, el programa ha conectado en directo con José Precedo, director adjunto 'ElDiario.es', que ayer mismo declaraba como testigo ante el Tribunal Supremo en la causa contra el fiscal general del Estado y que conoce detalladamente todo sobre el caso de Alberto González Amador.

''Sorprende que un alto cargo pueda amenazar a periodistas, mentir dentro y fuera del Tribunal Supremo, pueda mentir en programas de televisión y que le aplaudamos. Se tomó al pie de la letra el título de vuestro programa y se aplicó a ello. Escuchar las cosas que dijo ayer es tremendo'', comienza opinando el periodista.

Precedo explica detalladamente todas las mentiras que dijo Miguel Ángel Rodríguez durante su entrevista: ''A partir del buenas tardes, porque efectivamente era por la tarde, todo lo demás. Que no hay facturas falsas, hay 15 por 1,7 millones de euros lo declaró la Agencia Tributaria y por eso está detenido e imputado el señor González Amador''.

''No hay empresas pantalla, hay cuatro imputados más porque han hecho facturas para que él se desgravase los beneficios, no han aparecido los trabajos y no han sabido justificarlos. Ahora tiene un abogado que este mismo mes de junio ha aceptado una conformidad por tres delitos, si no está condenado es porque Más Madrid y el PSOE quieren que se investiguen otros delitos'', añade sobre todas las mentiras que habría contado MAR.

Por otro lado, también ha revelado que él mismo, el día 6 de marzo, consiguió toda la documentación, es decir, Precedo tenía en sus manos el expediente de la Agencia Tributaria, la denuncia de la Fiscalía y el polémico correo electrónico.