El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, suspende su agenda tras morir el padre de Begoña Gómez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha suspendido su agenda pública tras la muerte de su suegro. Begoña Gómez -quien se defendió de las acusaciones con una carta- ha estado acompañada del jefe del Ejecutivo en todo momento. Sánchez ha acudido al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno y ha abandonado el Hemiciclo a las 09:20 de la mañana. Según informa Carlota Núñez, ya canceló ayer un evento en Barcelona y otro acto hoy en Valencia ante el agravamiento de salud de su suegro durante estos últimos días.

Pedro Sánchez ha cancelado su agenda pública al conocer el fallecimiento del padre de Begoña Gómez. El presidente del Gobierno tendrá mañana otra cita importante con el Consejo Europeo, aunque todavía se desconoce si asistirá. De momento, fuentes de Moncloa aseguran que retomará su actividad habitual el jueves.

Pedro Sánchez suspende su agenda pública tras la muerte del padre de Begoña Gómez

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha cancelado su agenda pública este miércoles 26 de junio por el fallecimiento de su suegro, Sabiniano Gómez. El presidente del Gobierno ha acudido a primera hora al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno y se ha marchado en torno a las 09:20 horas, después de responder a las tres preguntas dirigidas a él por los grupos parlamentarios.

Al terminar esta cita, Sánchez tenía que ir a Valencia para participar en el I Foro Económico y Social del Mediterráneo, pero ha tenido que suspenderlo. Así, también tenía previsto acudir ayer al acto de la 377 edición de los Premios Pimes -que organiza la patronal catalana ‘Pimec’- en Barcelona. Fuentes de Moncloa han señalado que tiene previsto volver a la normalidad este jueves y que viajará a Bruselas para participar en el Consejo Europeo que debe ratificar los nuevos altos cargos de la Unión Europea.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.