Las imágenes de la detención de los presuntos asesinos de Borja Villacís

Tras una búsqueda frenética y un amplio dispositivo de la policía y la Guardia Civil se ha detenido a tres presuntos implicados en el asesiato de Borja Villacís. Los agentes les encontraron en una casa okupa en Yunkos, Toledo. Según informa Diego Arce y Lorelei Esteban en el vídeo la policía ha registrado la casa donde se escondieron los sospechosos.

Uno de los presuntos implicados en el crimen de Borja Villacís ha sido interceptado a punta de pistola en una calle de la localidad de Yuncos, se trataría de un colaborador. Mientras, un helicóptero de la Guardia Civil sobrevolaba la zona buscando a los otros sospechosos.

Los agentes localizan a uno de ellos en un descampado a solo unos kilómetros de donde se ha producido la primera detención. Le persiguen y consiguen detenerlo cerca del cementerio. El tercero ha sido detenido en una zona de matorrales, este sería Kevin Pastor, el hijo de la mujer de 52 años que fue arrestada pocas horas después del crimen. Pesaba sobre él una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional desde hace años por varios delitos, la mayoría relacionados con la venta de drogas.

Los fugados levantaron las sospechas de la Guardia Civil que vigilaba una casa okupada en Yuncos. Al parecer, una furgoneta llevaba merodeando desde este martes por la zona con dos personas en su interior, dieron el aviso a la Policía y en un operativo conjunto han detenido a los dos fugitivos.