Begoña Villacís se despide de su hermano Borja: "Adiós mi niño"
Begoña Villacís ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas asegurando que "mi familia está rota"
La exvicealcaldesa de Madrid ha recordado a su hermano con una foto de cuando era un bebé
Detenidos los dos presuntos asesinos de Borja Villacís en Toledo: ¿por qué quedó con los miembros del clan?
Begoña Villacís ha agradecido las muestras de apoyo recibidas tras el asesinato a tiros de su hermano Borja. La exvicealcaldesa de Madrid le ha recordado en sus redes sociales y ha asegurado que su familia está rota. Borja Villacís murió tiroteado este martes en lo que parece ser un ajuste de cuentas. Tres personas de un clan de Toledo han sido detenidas por el crimen.
La exvicealcaldesa de Madrid ha publicado en Instagram una foto de su hermano Borja cuando era bebé junto al texto: "Adiós mi niño, DEP". Con este emotivo gesto ha querido despedirse de su hermano que fue tiroteado en la carretera de Fuencarral-El Pardo sin que nada se pudiera hacer por su vida.
MÁS
Además, en la red social X ha publicado un texto en el que agradece a todos las muestras de cariño y asegura que "mi familia está rota". Begoña pide que se respete su intimidad afirmando que "hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad".
El hermano de Villacís moría este martes tras ser tiroteado desde un coche que se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Un operativo conjunto de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ha detenido en una urbanización del municipio toledano de Yuncos a los dos presuntos autores del asesinato de Borja Villacís.
Los sujetos iban en una furgoneta y un turismo, en el que podrían haber pasado la noche, cuando los agentes les han interceptado. Uno de ellos ha intentado huir, sin lograrlo. Finalmente, ha sido arrestado Kevin P., español de 24 años. Pesaba sobre él una orden de busca y captura por parte de la Policía Nacional desde hace años por varios delitos, la mayoría relacionados con la venta de drogas.
Es uno de los hijos de la mujer arrestada dos horas después del crimen en un lavadero de coches en la madrileña plaza Elíptica. Ella era la que conducía el coche BMW en el que se apearon los ahora apresados, que la emprendieron a tiros contra la víctima mortal. Los agentes creen que Kevin es autor material de los hechos y el otro joven, del que aún se desconoce su identidad, sería cooperador necesario. Podría haber más detenidos acosados de encubrirlos.