La carta de Pedro Sánchez y los memes más virales: así reaccionan las redes a su periodo de reflexión
Las redes sociales se llenan de memes por el periodo de reflexión de Pedro Sánchez
La carta de Pedro Sánchez ya se puede escuchar al ritmo de un corrido mexicano, de bolero y de la mano de grandes éxitos
El socialismo se moviliza para que Pedro Sánchez siga al frente del Gobierno
De rancheras hasta boleros hechos con Inteligencia Artificial. Las redes sociales reaccionan a la carta de Pedro Sánchez y a su periodo de reflexión con un toque de humor. Las palabras del presidente del Gobierno ya tienen su propia banda sonora. Algunos de los usuarios han aprovechado para hacer una lista de canciones románticas con su nombre y otros utilizan los memes para pronosticar lo que ocurrirá el lunes: que no dimitirá.
La carta de Pedro Sánchez ya se puede escuchar al ritmo de corrido mexicano, de bolero y de la mano de grandes éxitos. Los usuarios se pusieron manos a la obra desde que el presidente del Gobierno decidió parar para reflexionar sobre si dimitir o no del cargo.
MÁS
Posible dimisión de Pedro Sánchez: los nombres que suenan para sustituirle
Juan Pedro Valentín, sobre la carta de Pedro Sánchez en la prensa internacional: "No es lo que quería transmitir"
El mensaje de apoyo de Salvador Illa en el inicio de la campaña electoral en Cataluña: "¡Pedro estamos contigo!"
Los memes más virales por la carta de Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya puede decir que tiene su propio bolero. Los internautas han hecho realidad esta canción gracias a la Inteligencia Artificial y a su famosa carta en la que comunicó que necesitaba un periodo de reflexión. Pero no ha sido el único tema que han creado.
Tanto los grandes éxitos como las canciones más actuales han tenido su espacio para representar a este hombre enamorado de su mujer. Los temas de Raffaella, Bizarrap y Quevedo han estado presentes para mostrar su apoyo al jefe del Ejecutivo. Todos opinan sobre esta meditación de Sánchez que durará tres días más hasta que sepamos la respuesta final.