Cruce de acusaciones en la Asamblea de Madrid por el presunto fraude fiscal del novio de Ayuso

Vuelve la tensión a la Asamblea madrileña. El portavoz del PSOE madrileño, Juan Lobato, ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de mentir y manipular a la ciudadanía con el presunto fraude fiscal de su pareja y del que admitió dos en un correo. Ella ha sacado pecho y ha subrayado que no mintió y que tenía razón cuando comunicó que era Hacienda quien le debía dinero a su novio.

“No quiera liar a la gente. Claro que Hacienda tiene que devolver lo que se pague de más, aunque se pague de más para intentar tapar otras cosas que no se pueden tapar. Los delitos son como los pecados, no basta con confesarte tarde y mal”, ha expuesto Juan Lobato. La presidenta de Madrid ha respondido que “todos los poderes del Estado remetan contra un ciudadano es muy propio del Sanchismo”.

El PSOE acusa a Ayuso de mezclar ejercicios fiscales para liar a la ciudadanía

La Asamblea de Madrid se ha llenado de acusaciones entre el PSOE e Isabel Díaz Ayuso. El caso de fraude fiscal, por el que están investigando a su pareja, vuelve a adquirir protagonismo en el pleno. El portavoz del PSOE, Juan Lobato, le ha pedido a la presidenta madrileña que “deje de mentir y de manipular”, refiriéndose al documento que filtró la comunidad. Miguel Ángel Rodríguez, la mano derecha de Ayuso, publicó un documento insistiendo en que Hacienda le debe más de 500.000 euros a su novio.

La presidenta de Madrid ha recalcado que “tenía razón”. “No hablen de lo que no sepan y cuando averigüen la verdad, les espero aquí por mentir”, ha destacado. "Si quiere ser transparente, haga públicos los informes de Hacienda, vamos a ver de dónde viene el dinero. Como no lo va a hacer, por lo menos deje de mentir y demás", le ha reprochado Lobato de vuelta. Sea como sea, lo que no puede negar Ayuso es que su pareja, Alberto González, declarará el 20 de mayo como investigado por el caso de fraude fiscal.