Duro enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo: fraudes, narcotráfico y el caso Koldo
El presidente del Gobierno ha pedido al líder del PP la dimisión de Ayuso
Alberto Núñez Feijóo asegura que Sánchez ha dejado una puerta abierta para arremeter en contra de su mujer
La fiscalía denuncia a la pareja de Isabel Díaz Ayuso por fraude fiscal y el Gobierno pide explicaciones: “Más transparencia y menos fruta”
La sesión del control al Gobierno ha estado marcada por un tema: la corrupción. El duro enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ha sido uno de los duelos parlamentarios más tensos de la legislatura, según informa María Galán en el vídeo. El nombre de Isabel Díaz Ayuso ha estado muy presente por el presunto fraude a Hacienda de su pareja y su posterior defensa en Leganés.
El presidente del Gobierno ha pedido al líder del PP la dimisión de Ayuso “aunque le cueste su puesto como a Pablo Casado”. Ante los ataques al jefe del Ejecutivo por el caso Koldo, Sánchez se ha limitadado a su petición para que Ayuso deje su puesto. Un duelo que ha convertido el Congreso en un lodazal.
MÁS
Caso Koldo: las imágenes y los mensajes que el guardia civil detenido se intercambió con los miembros de la trama
Guerra abierta en el Senado: el PP pide explicaciones por el caso Koldo y Pedro Sánchez responde con “la mentira” del 11M
La fiscalía denuncia a la pareja de Isabel Díaz Ayuso por fraude fiscal y el Gobierno pide explicaciones: “Más transparencia y menos fruta”
“Seguro que en casa no están muy contentos con lo que acabas de decir”, dice Feijóo
En la sesión de control del pleno del Congreso, Sánchez y Feijóo han utilizado la ocasión para sacar las tramas por corrupción. El presidente del Gobierno ha puesto entre las cuerdas al líder del PP, con la dimisión de Ayuso, por el presunto fraude de su pareja. Una veda que, según Feijóo, ha dejado abierta para arremeter contra su mujer, Begoña Gómez, por sus vínculos con ‘Air Europa’.
“Seguro que en su casa no están muy contentos con lo que acaba de decir”, ha afirmado el líder del PP. Sánchez no ha soltado prenda la dimisión de Ayuso y ha recordado la amistad de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado. El presidente del Gobierno ha asegurado que, con ese historial, el líder del PP no habría llegado en el PSOE “ni a concejal de pueblo”.