‘Video Instan’, el videoclub más antiguo de España, pone a la venta 1.000 títulos, algunos unas auténticas rarezas, para poder seguir abierto. Según informa Paula Pérez, este espacio histórico está ubicado en la calle Viladomat, 239 (Barcelona) y se fundó en 1980. Como novedad, el local organizará días de puertas abiertas a su archivo para que los amantes del cine puedan echarle un vistazo a todas las obras.
Este local tiene un archivo videográfico con 47.000 referencias, de las cuales, casi 8.000 son en VHS. En este lugar para los cinéfilos hay una sala con butacas para ver las películas como en el cine y cuenta con una cafetería. "Hace un año pusimos a la venta 1000 películas de nuestro catálogo y fue un éxito. Recibimos cientos de pedidos e hicimos feliz a muchos coleccionistas. Y ahora, repetimos. Desde hoy hasta el 23/3 venta exclusiva de 1000 películas de nuestro archivo", cuenta la propietaria en redes sociales.
Aurora coordina el videoclub más antiguo de España. Para poder mantenerlo en pie, ha decidido vender 1.000 películas con una condición: que cada título tenga la menos dos copias en el archivo de su tienda. Este videoclub tiene una media de 270 abonados a la tarifa plana de 9,95 euros al mes.
Cuenta con clásicos como 'Casa Blanca' y películas de ciencia ficción como 'Interestelar'. Este videoclub cuenta con una larga lista de obras para los cinéfilos. El objetivo es hacer que los DVDs o los VHS no caigan en el olvido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.