Miguel Ríos ha sufrido una aparatosa caída cuando actuaba junto al grupo Ojete Calor en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, pese a la caída el cantante no ha dejado de cantar su mítico tema 'Bienvenidos'.
El artista granadino se levantaba como si nada con algo de ayuda y continuaba con el show. El cantante ha demostrado a sus 80 años estar en plena forma.
Las imágenes no han tardado en circular por las redes sociales donde sus seguidores y fieles fans celebraban que a Miguel Ríos no le hubiese pasado nada tras esta caída.
La caída ocurrió justo cuando el intérprete estaba en el centro del escenario acompañado de un guitarrista. En uno de los momentos de la actuación, una trampilla del escenario se destapó con la mala suerte de que Miguel Ríos pisó en ella y terminó tropezando.
Justo cuando el intérprete tropezó y paró en el suelo con sus manos, el público se asustó y se pudo escuchar el asombro de todos los presentes. Sin embargo, Miguel Ríos hizo alarde de su profesionalidad y continuó el espectáculo como si nada hubiese ocurrido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.