La primera dama francesa, Brigitte Macron, acaba de rodar un cameo en la serie ‘Emily in Paris’. Los guionistas le hicieron un guiño en la primera temporada y le encantó tanto que quiso aparecer haciendo de sí misma. Y es que ella se ha declarado una gran fan de esta producción que se estrenará este jueves 12 de septiembre.
Brigitte Macron se ha interpretado a sí misma luciendo, incluso, su propia ropa. "Le gustó un guiño que le hicimos y dijo que le gustaría tener un papel. Así que el productor dijo: ¡Perfecto, lo haremos!!”, ha confesado Lilly Collins, actriz de la serie. Para el estreno europeo de los nuevos capítulos, ‘Emily in Paris’ se ha mudado a Roma, donde se ha podido ver al elenco de la serie casi al completo.
La primera dama francesa ha sorprendido a todos. Brigitte Macron se ha atrevido a ponerse delante de las cámaras para aparecer en una de sus series favoritas: ‘Emily in Paris’. En el cameo de la serie, ella se interpreta a sí misma como mujer del presidente de la República. El rodaje se realizó el pasado dos de abril, cerca de la Place de la Madeleine, en París. Aunque no es la primera vez que decide hacer un papel delante de una cámara: hace seis años apareció en una comedia francesa -llamada ‘Vestaries’- con el papel de primera dama.
A principios de este año, la productora ‘Gaumont’ anunció que trabajaba en una serie sobre su vida bajo el nombre ‘Brigitte, una mujer libre’. Pero no es la primera dama que sale en una serie. Hillary Clinton hizo una aparición estelar en 'Murphy Brown'. Ella buscaba empleo como secretaria cuando ya era la candidata a la Casa Blanca. Pero si hay una reina de los cameos es Michelle Obama, ex primera dama de EEUU. Ella sumó cerca de 40 apariciones estelares en televisión y, le cogió tanto aprecio, que los Obama montaron después su propia productora.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.