Mathieu Forget es el único fotógrafo capaz de volar junto a los atletas olímpicos y paralímpicos en París, consiguiendo que las imágenes puedan unir el arte y deporte de un modo mágico. Según informa Elisa Albacete, este bailarín ha escogido los museos y espacios icónicos de París para inmortalizar estos segundos que desafían a la gravedad.
Para los Juegos Olímpicos, a Forget le encargaron una serie de imágenes donde este fotógrafo, especializado en movimiento, capturase la belleza del deporte. Y logró gracias a su flexibilidad. El resultado ha gustado tanto que ahora repite con los atletas paralímpicos.
Las imágenes de Mathieu Forget dejan sin habla. El hijo del tenista Guy Forget ha querido entrelazar el arte con el deporte para sacar unas fotografías que ahora se pueden apreciar en una exposición. Con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, el bailarín ha realizado una serie de instantáneas en lugares culturales icónicos de Francia.
Forget usa las redes sociales para mostrar el trabajo que hay detrás de estas excelentes fotografías. Y es que este fotógrafo nos recuerda que levitar junto a los astros del deporte también es posible.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.