El sábado 3 de agosto se celebró en Múnich (Alemania) el primero de los 10 conciertos que Adele tiene preparados para este mes, en un escenario diseñado para ella. Los asistentes al espectáculo aseguran que la organización fue pésima, pero que se vio compensada con una actuación espectacular de la cantante. Adele ha vuelto a pisar un escenario europeo ocho años después.
Los conciertos se celebran en una enorme sala al aire libre, una puesta en escena de vértigo que incluye fuego y lluvia. 80.000 personas de todas partes del mundo podrán disfrutar es este espectáculo en cada uno de los 10 conciertos de Múnich. Adele ha vendido más de 70 millones de copias de sus álbumes. La cantante hizo una pausa a su carrera en 2022 para permanecer en su casa de Las Vegas (EE. UU.) hasta otoño de 2024.
El recinto, conocido como ‘Adele World’, se creó para los conciertos de la cantante londinense y tiene capacidad para unos 75.000 espectadores, en el cual hizo disfrutar a los ‘Daydreamers’, apodo que adoptaron los seguidores de la artista internacional. Adele declara que su paso por Múnich fue “muy emocionante”, aunque pareciera un “poco aleatorio” ofrecer en agosto diez fechas para cantar sus canciones.
Murielle, residente de Múnich de 40 años, expresa: “A mí me gustó mucho, fue un concierto muy bueno, una experiencia genial. El momento más emblemático fue cuando cantó ‘Someone like you’ porque casi se puso a llorar”. Ella asegura que vio a Adele algo nerviosa por la inmensa cantidad de gente que cantaba junto a ella. La última canción del espectáculo fue ‘Rolling in the deep’, que estuvo acompañada de multitud de fuegos artificiales.
Cinco horas antes de dar comienzo al primero de los conciertos en Múnich, los ‘Daydreamers’ podían disfrutar con varias atracciones como un mercado y un pub inglés, donde podían tomar las bebidas y comidas favoritas de la cantante. Murielle cuenta: “Había de todo y durante el concierto se tiraron camisetas a la audiencia con un cañón”.
Adele interrumpió su concierto para seguir la final femenina de 100 metros de los Juegos Olímpicos de París, donde la atleta británica Daryll Neita quedó en cuarta posición. El día antes del primer concierto, ella confesó su predilección por la estadounidense Sha’Charri Richardson, que finalmente se llevó medalla de plata, ya que la ganadora fue Julien Alfred. Adele reconoció que había “criticado” el rendimiento de los deportistas olímpicos, sabiendo que ella “no podría hacerlo”.
Antes de visitar Alemania, la cantante londinense actuó en Las Vegas en su ‘Weekends with Adele’, que comenzó el 18 de noviembre de 2022 y finalizará el 23 de noviembre de este año, después de que anunciase en marzo que suspendía “temporalmente” otros 10 conciertos que tenía por problemas de salud que le habían afectado a la voz.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.