El 'delirio swiftie' llegó anoche al Santiago Bernabéu con el primer concierto de Taylor Swift. La cantante estadounidense salió al escenario con 15 minutos de retraso, pero todos sus fans han coincidido en lo mismo: fue el evento del año. Según informa Marta Lilao y Diego Arce, sus seguidores ya están disfrutando del segundo y último evento que ofrecerá en España. Tras completar el aforo por segunda noche consecutiva, se vuelven a ver las mismas caras de ilusión acompañadas de un vestuario original para la ocasión, incluyendo las pulseras.
El estadio -abarrotado con 65.000 fieles- se llenó de música, luces y vestuarios que dejaron a todos asombrados. Tan solo con un simple ‘hola’, Swift desató la locuta. “Bienvenidos a The Eras Tour”, dijo la cantante al comienzo de su concierto. Hoy vuelve a llenar el estadio para escucharla por última vez mientras los vecinos siguen quejándose por el exceso de ruido.
Taylor Swift quiso mandar varios guiños a España durante su concierto. La joven de 34 años supo dominar cada uno de los 45 temas que cantó y que los fans grabaron con sus móviles. Cambios de vestuarios, de escenarios y un montaje espectacular dieron el toque final a uno de los eventos musicales más comentados del año.
La cantante, en función de la ciudad y su concierto, incluye alguna sorpresa para sus 'swifties'. En esta ocasión, hizo creer que tocaría con Lana del Rey, pero no ocurrió. “Lo siento chicos, solo soy yo”, reconoció. Un detalle que no le importó a ninguna de las 65.000 personas que llenaron anoche el Bernabéu para disfrutar de sus canciones. Unos temas que personalidades como Blake Lively -muy amiga de Swift-, la artista Aitana, la diputada Cayetana Álvarez de Toledo e incluso el ministro Óscar Puentes no se quisieron perder.