La cantante italiana Angelina Mango presenta 'Noia' con Álvaro de Luna: "No hay aburrimiento en el mundo"
Álvaro de Luna reconoce que lo mejor es conectar con la mayor cantidad de personas posibles
Angelina Mango tiene 23 años y ya se encuentra en el despegue de su carrera musical
Vicco presenta su nuevo disco, 'Noctalgia': "Este proyecto habla sobre mi superación de una ruptura"
Angelina Mango ha sido la representante italiana en Eurovisión 2024 con su canción ‘La Noia’. Ahora, este tema suena en español junto al artista Álvaro de Luna. En medio de la tensión por Israel y las protestas propalestinas en el evento musical, ella quiso mandar un mensaje de paz desde la música. "Había mucha tensión en el ambiente. Para mí era importante decir de esa manera porqué estaba allí", asegura sobre ese momento en el que decidió cantar 'Imagine' de John Lennon en el centro de prensa del festival, según informa Hugo Domínguez.
“Hoy no hay aburrimiento en el mundo, si tenemos 10 minutos libres nos ponemos con el móvil”, confiesa la cantante que nació en Maratea. Ella, junto a Álvaro de Luna, demuestran que las colaboraciones musicales entre España e Italia siguen siendo tendencia. Su tema en solitario 'La Noia' -una cumbia que significa 'aburrimiento'- acumula ya más de 60 millones de escuchas en las plataformas.
MÁS
“Quiero vivirlo al 100% porque no me quiero perder nada”, reconoce Angelina Mango
Angelina Mango llegó a Eurovisión este año con su canción ‘La Noia’, con la que logró acabar en la séptima posición y que le hizo ganar el Festival di Sanremo. La cantante, que ya es toda una estrella en Italia, aterriza en España con la nueva versión junto a Álvaro de Luna. “Quiero conectar con la mayor cantidad de gente posible porque de alguna manera es lo que nos llena el alma”, sostiene el artista español que cuenta con miles de fans.
Mango, con tan solo 23 años, se mostró muy combativa con la participación de Israel en Eurovisión. Ahora, está comenzando a despegar en su carrera. “Es un momento muy importante en mi vida. Quiero vivirlo al 100% porque no me quiero perder nada”, concluye sobre este dulce momento que está saboreando la joven cantante.