Madonna y su récord sobre la arena de Copacabana: la ambición rubia reunió a más de 1,5 millones de personas en su concierto
Madonna celebró sus 40 años de carrera en su último concierto de su gira 'Celebration' sobre la arena de la playa de Copacabana
Dos horas de show patrocinado por un banco que le pagó a la artista más de tres millones de euros
Un espectáculo en el que, al final, entre la diva de 65 año y sus fans reinó la buena sintonía
Madonna batió en la noche del sábado 4 de mayo un récord reuniendo sobre la arena de la playa de Copacabana, en Brasil, a más de un millón y medio de personas.
La diva desató la locura en Río de Janeiro repasando los mejores momentos de su 40 años de carrera.
MÁS
El récord de Madonna: reunir a más de un millón y medio de personas en la playa de Copacabana
Ya lo anunciaban los propios organizadores: sería una noche histórica. Madonna celebró anoche sus 40 años de carrera con un récord. La ambición rubia consiguió reunir a más de un millón y medio de personas en Río de Janeiro. Un concierto gratuito que convirtió la playa de Copacabana en una pista de baile.
Repasando gran parte de su carrera, la reina del pop quiso homenajear al rey del pop, Michael Jackson, momento de locura sobre la arena. También subió al escenario a una de sus hijas. Dos horas de show patrocinado por un banco que le pagó a la artista más de tres millones de euros.
Del hotel, donde tenía contratadas 90 habitaciones, se trasladó al concierto en una gran pasarela creada para ella. Con pocos incidentes, algún que otro desmayo y represalias a un carterista. Un espectáculo en el que, al final, entre la diva de 65 año y sus fans reinó la buena sintonía.