Un proyectil de Hezbolá ha impactado sobre un barco militar israelí y ha matado a un soldado durante el intercambio de fuego entre ambas partes que se ha vivido en las últimas horas. Un cruce sin precedentes desde hace dos décadas. El líder de la milicia libanesa ha asegurado esta tarde que el ataque a Israel es la venganza por el asesinato de su jefe militar el pasado julio.
El principal objetivo de Hezbolá después del ataque preventivo de Israel era una base de la inteligencia a las afueras de Tel Aviv que no habría sufrido daños, según Israel. El líder de Hezbolá asegura que retrasó su venganza para dar una oportunidad a las conversaciones para un alto el fuego.
En Alemania, el joven de origen sirio sospechoso del atentado de Solingen ya se encuentra a disposición de la fiscalía federal. Hoy la extrema derecha y los antifascistas habían convocado protestas tras el atentado reivindicado por el Estado Islámico.
El multimillonario fundador de la plataforma de mensajería Telegram detenido ayer en Francia ha comparecido hoy ante el juez, según medios franceses.
Pavel Durov fue arrestado anoche cuando bajaba de su jet privado en un aeropuerto francés. La justicia gala le acusa de complicidad con el terrorismo, tráfico de drogas, fraude masivo e, incluso, pedofilia. Su arresto ha caído como una bomba en Rusia, su país natal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.