El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha acordado la reapertura de la causa en la que investigaba la infección llevada a cabo con el programa informático Pegasus de los dispositivos móviles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de los ministros Margarita Robles (Defensa), Fernando Grande-Marlaska (Interior) y Luis Planas (Agricultura), tras recabar nueva información de las autoridades francesas.
Estafan jugando con los recuerdos y la memoria de todos. Noticias Cuatro ha podido confirmar que se están vendiendo al mejor postor partes del monumento a las víctimas del 11M. Ladrillos de cristal que en su día formaron un gran monumento cilíndrico en la estación y que se anuncian en Wallapop.
Sorprende la sensibilidad que ha demostrado una jueza ante una niña de tan solo 11 años. Ante el riesgo que sufría esa niña, le ha escrito una carta explicándole los motivos por los que su padre no podrá acercarse a ella. Esa jueza de Barcelona ha denegado la custodia al padre, que no podrá visitar a la niña y así se lo ha explicado a ella: "No tienes que ver al señor que hizo daño a tu mamá".