El episodio vejatorio que sufrió la primera denunciante de Luis Rubiales: "Creó un estado de terror"

Tamara Ramos entró en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en 2012. Durante aproximadamente 5 años, estuvo junto a Luis Rubiales día tras día hasta que decidió denunciarlo por acoso laboral en 2016.

Este marte, la mujer se ha sentado en 'Código 10' y ha compartido algunos duros momentos que vivió por parte del expresidente de la RFEF.

Uno de ellos fue cuando el propio Rubiales se enteró -ella no sabe cómo- de que su empleada estaba embarazada. Decidió llevarla a una sala y preguntarle si iba a ser madre, a lo que ella contestó afirmativamente.

Rubiales desveló que estaba embarazada de una forma "vejatoria"

Ramos ya quedó sorprendida por ello, pero su mayor impresión vino cuando el expresidente de la federación decidió contar ante 25 empleados más la noticia. Tal y como ha asegurado en el programa en directo, ella le pidió silencio pero al parecer Luis Rubiales no solo no lo respetó. Contó que estaba embarazada de una forma "vejatoria" y creando un ambiente "de terror".

"Me fui al baño, me encerré. Solo una persona me dijo que no se podía permitir", ha relatado la denunciante.

La que fue compañera de equipo de Luis Rubiales ha contado más duros episodios en las que el expresidente de la federación aprovecharía su poder para tener actitudes "amenazantes" con el resto de personas que trabajaban junto a él. Jennifer Hermoso ha contado en sede judicial esta semana que precisamente no entiende cómo un jefe podía "besarla" sin su consentimiento.

Otro duro episodio en mitad de su embarazo

Ramos cuenta que diariamente escuchaba frases que se podrían interpretar como machistas por parte del acusado. "Me decía '¿de qué color llevas la ropa interior hoy?'. Como esas, muchas más", ha compartido.

Hubo otro episodio que recuerda con mucho dolor mientras estaba embarazada. Según explica en el vídeo superior a este artículo, Rubiales le pidió que fuesen a una discoteca cuando estaba cansada -ya que realizaba jornadas de trabajo larguísimas, sin apenas descanso-. Tras acompañarlo, durmió poco más de una hora y fue al médico a realizarse una ecografía.

"Me llevé un susto", dice al revivir el momento en el que vio los resultados del análisis. "Me robó hasta los primeros meses de estar con mi bebé", lamenta.