Una joven ha colgado unas preguntas de un curso sobre igualdad de género y sus llamativas respuestas han provocado una revolución. 'En boca de todos' da más detalles de las llamativas opciones de este curso y Sonia Ferrer estalla en directo tras descubrir algunas de las preguntas y respuestas de este curso.
Entre las respuestas de este polémico curso, existían opciones como: "Con el jersey tan ajustado que lleva es normal que se fijara en los pechos". Y no solo era es opción sino que existían otras respuestas muy controvertidas y más para tratarse de un curso de sensibilización de una empresa a trabajadores.
Estos cursos con comunes en las empresas y suelen ser de obligada realización por parte de los trabajadores, pero claro algunos planteamientos como "¿A quién afecta el sexismo?: ¿a mujeres niñas? ¿a feministas o a chicas con minifalda?", originaban la indignación y el cabreo de muchas personas.
Después de escuchar algunas de las opciones de respuesta, Sonia Ferrer explotaba en directo contra la empresa que ha creado este curso: "Me da muchísima vergüenza, creo que no deberíamos de reírnos de esta absoluta mierda y habría que sancionar a la empresa. La única sensación que me da es que se están cachondeando de un problema muy serio".