Un hombre ha sembrado el pánico en una urbanización de bloques en Lloret de Mar, Girona. Al parecer, este hombre de 26 años se metió en uno de los bloques donde no vive, con un arma de fuego, y empezó a amenazar a varios vecinos.
Este individuo, al entrar a uno de los bloques se dirigió a la primera planta y con un arma real y cargada con munición, comenzó a amedrantar a los vecinos. Ellos mismos son los que alertan a los Mossos, que montan un gran dispositivo y éstos les aconsejaban encerrarse en sus casas.
Al llegar la policía, entran al interior del edificio, encuentran a este hombre de 26 años armado y le detienen sin mostrar resistencia. El hombre ha pasado hoy a disposición judicial en los juzgados de Blanes, está acusado por un delito de amenazas y de tenencia de armas.
Uno de los vecinos de este bloque, entraba en directo en el programa para contarnos todos los detalles al respecto de lo que había sucedido. Narcís Martí, afirmaba: “Estábamos en casa y justo sobre esa hora, necesitábamos salir a por una maleta, en ese momento, recibimos un mensaje por el grupo de la comunidad que nos indica que nos quedemos en casa, que estaban los Mossos buscando a una persona”.
Algo extrañado, Narcís hace caso de las recomendaciones, pero desde su casa escucha ruidos que le alertan. Desde dentro de su vivienda, este vecino y su mujer intentan ver qué ocurre, pero no logran ver nada.
Para finalizar, Narcís Martí confesaba, que pasaron un mal rato y estaban muy asustados, también asegura, que la incertidumbre de querer saber qué pasaba y ver todo lleno de policías, le generó mucho nerviosismo.