Zoe ha sufrido uno de los mayores baches desde que entró en 'Mujeres y Hombres'. Tras ver la intensa cita que el tronista ha mantenido con Valeria, llena de sensualidad y de gestos de cariño entre ellos, la pretendienta de Josué se ha levantado de su silla para anunciar que abandonaba el programa: "No aguanto más. Si quieres algo, yo te espero fuera", le comunicaba poco antes de salir del plató.
Josué le ha reprochado no dejarle avanzar con el resto de sus chicas debido a su comportamiento, mientras que el resto de pretendientas les han acusado de comportarse ya como si fuesen pareja.
Pero Josué ha preferido no arriesgar y ha salido detrás de Zoe para convencerla de que regresase al programa: "no quiero que se marche. Ha estado aquí desde el principio y no quiero que tire la toalla en la recta final".
Ya de vuelta en el plató, Josué ha decidido abrirle su corazón y pronunciar las palabras que Zoe tanto esperaba: "Entiendo tú situación y que te duela porque ya hay sentimientos, pero tienes que entender que yo también tengo que conocerlas a ellas y darles su lugar. No te quiero perder porque siempre he tenido dudas contigo, pero últimamente he empezado a ver a la Zoe que me gusta y yo también te he empezado a querer un poquito". Las palabras del tronista han surgido el efecto esperado y Zoe ha decidido aguantar hasta el final.
Antes de terminar el programa, Josué ha decidido expulsar a Silvia: "Como persona me caes genial y te has portado conmigo increíble, pero no me ha llegado a transmitir eso que necesito y creo que lo que hay entre nosotros es una amistad".