Tras ser expulsada de 'La Casa Fuerte', Cristini ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para dar más datos de la relación que, según ella, mantuvo en el pasado con Alberto Santana.
Santana lo ha negado todo en varias ocasiones, la última vez en este programa, asegurando que solo se dieron unos cuantos besos en una discoteca. Ahora, Cristini ha decidido seguir hablando de lo que ella asegura que sucedió entre ellos.
"Él siempre me ha negado. Cuando yo vine como pretendienta de Fede, sentí un rechazo por su parte porque él dijo que me conocía de la discoteca y no es así. Estuvo viviendo un mes en mi casa por la cara con uno de sus mejores amigos que se llama Marco y uno todos mis amigos y amigas le han conocido. Él se acercó a mí cuando aún no era conocido y jugó con mis sentimientos", ha asegurado.
Además, nos ha hablado de las pruebas gráficas que asegura tener guardadas: "Él dormía conmigo en la cama todos los días y tengo fotos suyas de él en mi cama"
Cuando le han preguntado el motivo por el que Santana lo estaría negando, Cristini lo tiene claro: "Puede que lo niegue por mi pasado, por prejuicios y porque no es lo suficiente hombre como para reconocerlo. Quiero que diga la verdad".
Jesús Vásquez ha dejado clara la intención del programa de llamar a Alberto Santana y tratar de que los dos estén en el plató de 'Mujeres y Hombres' para intentar aclararlo todo.