Tras dar su versión de lo sucedido con Jesé la noche que se grabó el polémico vídeo de Aurah Aurah entrando en la villa del futbolista, Rocío ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para seguir dándonos detalles de su polémico reencuentro.
Raymond, el amigo de Jesé que presuntamente grabó el vídeo esa noche, ha llamado al programa para tratar de desmentir lo contado por Rocío: "Ella llegó sola sobre las 22:30 horas porque habíamos quedado para hacer un videoclip. Estuvimos hablando, hicimos el vídeo y como a las 00:30 horas llamaron y ella se puso nerviosa diciendo que era Aurah".
Rocío ha seguido manteniendo su versión y se ha dirigido a Raymond para que le mande un mensaje a su amigo: "Sé que está Jesé contigo y que por lo que acaba de decir, esto va a ir para largo y lo voy a contar todito. Dile también que tengo el mensaje en el que me pregunta si me ha gustado la noche, poniéndome fueguecitos y caras de demonio, así que pídele que deje de hacer el ridículo porque Rocío va a contar toda la verdad de quién es Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz".
Zoe, tras hablar con el propio Jesé, ha defendido la versión del futbolista y de su amigo: "Rocío fue a grabar un vídeo con una amiga. Además, le ofrecieron lo del vídeo a varias chicas, entre ellas Nuria que no fue porque se llevaba mal con Aurah.
Rocío se ha roto y ha comenzado a llorar en el plató: "El primer día yo no tuve nada con él, empatizamos un montón y conocí un Jesé diferente al que cuenta la gente y te juro que me dio hasta pena por las cosas que me contaba. Al día siguiente de estar conmigo su familia y me dijo que si me quería ir con él para presentármela".