Este jueves, Rocío, la presunta amante de Jesé, ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para seguir dando su versión de la polémica noche en la que Aurah habría entrado en la villa del futbolista.
Tras asegurar que nunca había sido amiga de Aurah y que había mantenido relaciones sexuales con Jesé, ahora Blanca, la chica que acompañaba a Aurah el día que presuntamente pilló al futbolista con Rocío, ha llamado al programa para desmentir su versión.
"No sé el motivo por el que estaba ella allí, pero solo sé que era amiga de Aurah porque ella buscó esta amistad y ahora vienes a contar mentiras. Puedo contar más de un millón de veces las veces en las que te has visto con ella y la cantidad de confidencias que os habéis hecho. No viniste al cumpleaños porque lo organicé yo y no te invité porque estamos en plena pandemia", ha asegurado mediante una llamada de teléfono.
Además, Blanca ha asegurado que en ningún momento protagonizaron un allanamiento de morada: "Nos enteramos de que estaban allí porque investigamos y porque Rocío subió un vídeo a Instagram dejando pistas, todo esto poco después de haberle jurado a Aurah que era mentira. A mí se me abrió la puerta desde dentro de la casa".
Blanca tiene claro quién abrió la puerta de la villa: "Yo entré después de Aurah, pero es verdad que me encontré a Jesé durmiendo. Yo creo que me abrió Rocío porque yo veía una sombra de alguien con un bolso caminando y de repente la puerta estaba abierta".
Rocío lo ha desmentido todo y ha querido mandar un mensaje a Jesé y a Aurah: "Las mentiras tiene las patas muy cortas y viendo que estáis mintiendo, quiero deciros a los dos que tengo mucha información vuestra y voy a contarlo todo, todito todo".