Después del reencuentro de Sandra Pica y Joni en el plató de 'Mujeres y Hombres', tres años después de salir juntos de él, Tom Brusse, actual pareja de Sandra, ha venido este jueves al plató para verse las caras con el extronista.
Joni dejó claro que no cree en el amor entre Sandra y Tom e incluso animó a su expareja a que cogiese el sobre rojo que días antes le entregó el programa y con el que podría convertirse en la nueva tronista.
A Tom no le han gustado las declaraciones de Joni y este jueves ha querido dejarlo claro: "Yo sé lo que tenemos en casa. Allí todo no es perfecto, pero son cosas de pareja".
Tras ver un vídeo de la historia de amor que vivieron Sandra y Joni, de la que ambos guardan un buen recuerdo, Tom se ha mostrado prácticamente indiferente: "Es un chico guapo y se ve que había conexión entre ellos, pero eso pasó ya hace cuatro años. Lo que me extraña un poco es que Sandra nunca me había hablado de Joni Sandra nunca me había hablado de Jonie incluso me dijo que nunca se había enamorado", ha asegurado.
Sandra ha querido matizar las palabras de Tom, aunque ha aclarado que nunca llegó a enamorarse de Joni: "Yo no he dicho que me enamorase de él nunca, solo le quise y me lo curré mucho".
Joni, que no termina de creerse sus palabras, les ha lanzado un 'zasca': "Yo he escuchado frases que le decías a Tom que también me decías a mi".
Nagore Robles le ha hecho una pregunta muy directa a Joni: "¿Vendrías a pretender a Sandra si fuese tronista?" Él ha contestado a la pregunta, pero no ha dado una respuesta clara: "Dependería de los dos el poder darnos otra oportunidad, pero nosotros ya hemos tenido nuestra historia. Yo no te voy a decir si me sentaría o no porque no lo sé, pero creo que deberías cogerlo. Si lo coges, yo sí que me ofrecería a tomar un café o algo juntos y hablar", ha querido adelantar.
Viendo que ni Tom ni Sandra se decidían a aceptar el trono de 'MyH', la dirección del programa les ha propuesto un trono express de una semana en el que ambos podrían conocer a chicos y a chicas, pero sin la necesidad de tener que dejar su relación.
Sandra no se ha mostrado por la labor, pero ambos han prometido que se lo pensarían durante estos días y darían una respuesta.