Joni y Sandra se conocieron en el plató de 'Mujeres y Hombres' cuando él era tronista. Entre ellos surgió una conexión inmediata y ambos salieron juntos del programa con muchas ganas de conseguir que lo suyo funcionase.
Pero el amor les duró poco fuera de la televisión y la pareja rompió al poco tiempo, asegurando que entre ellos quedaba una bonita amistad.
La buena relación entre ellos no duró mucho, ya que a Sandra no le gustaron las declaraciones que hizo Joni en el plató de 'Mujeres y Hombres' cuando ella participó como soltera en 'La Isla de las Tentaciones'.
Este miércoles, la expareja se reencontró en el plató que vio nacer su historia de amor y ambos confirmaron que se siguen teniendo mucho cariño y que sus problemas han quedado olvidados.
Además, Joni y Sandra han contado los verdaderos motivos por los que su relación terminó hace ya casi tres años: "Aquí todo es magia, pero luego sales y no es lo mismo... todo cambia", ha respondido el extronista.
Nagore Robles le ha hecho una pregunta muy directa a Joni: "¿Vendrías a pretender a Sandra si fuese tronista?" Él ha contestado a la pregunta, pero no ha dado una respuesta clara: "Dependería de los dos el poder darnos otra oportunidad, pero nosotros ya hemos tenido nuestra historia. Yo no te voy a decir si me sentaría o no porque no lo sé, pero creo que deberías cogerlo. Si lo coges, yo sí que me ofrecería a tomar un café o algo juntos y hablar", ha querido adelantar.