Jesús Vázquez está muy emocionado. Mañana mismo comienza su aventura al frente de la nueva generación de 'Mujeres y hombres y viceversa' y no puede estar más contento. Jesús ha explicado que esta nueva temporada viene cargada de novedades y entre ellas ha destacado que los tronistas tendrán que elegir a sus pretendientas a ciegas.
Para echarle un cable en esta nueva aventura, y darle algún que otro consejo, Toñi Moreno ha protagonizado con Jesús un directo en redes sociales y juntos han hablado de las sorpresas que nos esperan.
Toñi le ha confesado a Jesús que siente cierta envidia por él porque, aunque reconoce que al principio pensó que no encajaría en el formato, llegó a adorar el programa y aprendió mucho: "Me enseñaron que ahora el amor es de otra manera, es más libre". Toñi le ha dicho a Jesús que está segura de que lo va a disfrutar a lo grande: "Te vas a reír muchísimo, te va a encantar".
Toñi está encantada con las novedades del formato: "Va a ser como un 'Gran hermano' pero más de verdad, porque la gente joven es de verdad". La presentadora, sin embargo, le ha reconocido a Jesús entre risas que a ella le habría encantado estar al frente del programa, pero que entiende que ahora le toca "chupar banquillo".