Aunque ahora está muy contento como presentador de la nueva generación de 'Mujeres y Hombres', que regresa este lunes a Cuatro a partir de las 13.10 horas, completamente renovado, Jesús Vázquez ha confesado que cuando se lo ofrecieron "fue un susto antes de una alegría".
Jesús Vázquez ha contado durante la rueda de prensa de presentación de esta nueva temporada cómo se enteró de que él sería el presentador de 'Mujeres y Hombres': "Estaba grabando con Bertín Osborne el programa 'Mi Casa es la Tuya' cuando recibí una llamada del jefe, Paolo Vasile, y me dijo que necesitaba hacer una videollamada urgente conmigo", ha recordado.
"Estábamos en todo el proceso de la pandemia, con los ERTE por todos lados y cuando colgué le dije a mi marido: creo que el ERTE me lo van a hacer a mí, que me van a congelar el sueldo, porque no podía ser que estuviera cobrando y sin hacer programa", revelaba Jesús Vázquez durante la presentación.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que el presentador se encuentra a pleno rendimiento: "He pasado de pensar que me iban a poner en ERTE a estar pluriempleado", decía bromeando.
Además, el presentador ha contado la buena relación que tiene con Mediaset : "Un día mi jefe me pidió que me relajara porque me iría de la cadena cuando yo lo decidiese".