Después de una ruptura televisada con cuernos de por medio de Tom y Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones', la expareja ha vuelto a coincidir en 'Supervivientes'.
Aunque ahora los tira y afloja se han convertido en algo habitual entre ellos, no hace tanto tiempo salían juntos y enamorados de 'Mujeres y Hombres'.
Pero su paso por el programa no fue todo color de rosa, ya que las confidencias sobre Tom Brusse se convirtieron en algo habitual. Aunque fueron muchos los que advirtieron a Melyssa de que Tom podría no estar tan enamorado de ella como decía, la exnovia de Santana terminó por e¡convertirle en su elegido.
Melyssa Pinto y Tom Brusse se vieran por primera vez en el programa del amor por excelencia, 'Mujeres y hombres y viceversa', el 23 de septiembre de 2019 y la pareja tuvo un flechazo delante de cámaras
De entre todos los pretendientes que se atrevieron a bajar las escaleras de 'MyHyV' para enamorar a Melyssa Pinto, hubo uno que llamó poderosamente la atención de la tronista; Tom Brusse, un hombre con un amplio currículum profesional que llegaba en busca del amor.
El hombre que más confidencias generó durante el trono de Melyssa fue Tom Brusse, el mismo que ahora muerde la manzana con Sandra Pica en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’ y pone al límite la confianza de su propia novia.
De él se dijo que tonteó con Violeta Mangriñán y Sofía Suescun y, también, que tenía una relación a espaldas del programa con una chica que se llamaba Angélica Olson. Dos confidencias que desmintió él mismo en el plató de ‘MyHyV’ y que no afectaron para que Melyssa Pinto tomara la decisión de marcharse del programa con él.
Desde el primer momento, la relación de Melyssa y Tom avanzó a pasos agigantados y de la mejor forma posible. El pretendiente y la tronista aprovecharon su segunda cita para besarse apasionadamente y Tom le confesaba que está empezando a enamorarse ella.
Melyssa nunca escondió que Tom era es uno de sus preferidos y que sintió un flechazo nada más verle entrar en el plató de 'Mujeres y Hombres'. En una de sus citas más especiales, el por aquel entonces pretendiente se dejó llevar por el momento y le abrió, hablándole de su madre y de toda su familia. Además, no quiso irse sin confesarle que está enamorado de ella, algo que a Melyssa le llegó al corazón.
Después de casi tres meses en su trono, Melyssa conseguía enamorarse y salir de la mano del que creía que iba a ser el amor de su vida, Tom.
"La persona que voy a elegir es porque creo que me ha acabado enamorando, y me he dado cuenta que no la quiero perder", explicaba. Acto seguido, la tronista declaraba: "Me he enamorado de Tom".