Después de recuperar su trono durante unos minutos en el pasado porgrama de 'Mujeres y Hombres' y de mostrarse muy emocionada por esta oportunidad, Oriana ha seguido recordando su paso por el programa que la catapultó a la fama y en el logró enamorarse locamente.
Oriana fue tronista en 2013 y dejó su trono para pretender a Tony Spina, su ex. Ahora, la 'opinionista' ha querido darles algunos consejos a los actuales tronistas: "Puedo decir que aquí realmente me enamoré. Duré dos años con Tony y lo pasé fatal, pero también estuve enamorada hasta las trancas. Lo más importante es venir con todas las ganas del mundo de enamorarse".
El cambio físico de Oriana ha sido espectacular y lo hemos recordado viendo algunos vídeos de sus inicios en televisión: "Aquí nací. Entré con 19 años y las dos veces que he sido tronista se ha notado el cambio tanto físico como personal", admitía.
Oriana es una de las extronistas más queridas y populares, algo que ella tiene claro a qué se debe: "Mi trono duró solo tres meses, pero es verdad que he sido una de las tronistas más recordadas. Yo creo que esto se debe a mi personalidad y la historia tan fuerte que viví, porque fui la primera tronista que dejó un trono para sentarse a pretender a su exnovio".