Después de que el Ministerio Fiscal solicite que Aurah Ruiz sea condenada al pago de 600 euros de multa por un delito de amenazas cometido sobre Rocío Amar, 'Mujeres y Hombres' había invitado a ambas al plató para que nos contasen sus versiones de lo sucedido, pero Aurah ha decidido no ir al plató a última hora.
La que sí ha venido ha sido Rocío Amar, que una vez más ha defendido su versión de lo sucedido aquella tarde: "Tenía claro que no iba a venir porque no es capaz de enfrentarse cara a cara a mí. Donde sigue con amenazas es en sus redes sociales", ha comentado Rocío en el plató de 'MyH.
Además, Rocío ha contado en exclusiva que tiene un hijo con un futbolista que es amigo de Jesé y que además son amigos: "A mí no me interesaba que esto se supiera. Ni a mí ni a Jesé, porque ellos eran amigos", ha desvelado en el plató de 'MyH'.
La relación de Iván con Kathe molesta al resto de sus pretendientas, que le han acusado de no ser cercano y de no abrirse a ellas. Además, todas coinciden al decir que el tronista solo está pendiente de Kathe.
Iván cree que sus chicas están exagerando y se ha mostrado molesto con sus acusaciones, algo que no ha hecho que ninguna de ellas cambie de opinión