Después de que el Ministerio Fiscal solicite que Aurah Ruiz sea condenada al pago de 600 euros de multa por un delito de amenazas cometido sobre Rocío Amar, en unos hechos ocurridos en Gran Canaria en los que también se vio involucrado el futbolista Jesé Rodríguez, 'Mujeres y Hombres' había invitado a ambas al plató para que nos contasen sus versiones de lo sucedido.
Aunque las dos aceptaron la propuesta del programa, Aurah Ruiz ha tomado una decisión de última hora y no ha acudido al plató del programa.
La que sí ha venido ha sido Rocío Amar, que una vez más ha defendido su versión de lo sucedido aquella tarde: "Tenía claro que no iba a venir porque no es capaz de enfrentarse cara a cara a mí. Donde sigue con amenazas es en sus redes sociales", ha comentado Rocío en el plató de 'MyH.
Además, Rocío ha contado en exclusiva que tiene un hijo con un futbolista que es amigo de Jesé y que además son amigos: "A mí no me interesaba que esto se supiera. Ni a mí ni a Jesé, porque ellos eran amigos", ha desvelado en el plató de 'MyH'.
Los hechos fueron juzgados por la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de a Tirajana, Yanira del Carmen González, en una vista a la que no asistió Aurah a pesar de que estaba citada en calidad de denunciada y en la que fue condenada a pagar 600 euros.
Según Rocío Amar, Aurah Ruiz la amenazó directamente cuando se encontraba en una villa del sur de Gran Canaria junto a Jesé y otro amigo de futbolista. Además, asegura que Aurah "iba con un palo, gritando e insultándome e intentaba abrir la puerta para pegarme".