Después de pensárselo durante buena parte del programa, Jorge Javier ha tomado nuevas decisiones en su trono. Aunque asegura que se lo ha pasado muy bien con ellos, el presentador de 'Sálvame' prefiere no seguir conociendo a Óscar ni a David.
El que sí que le ha gustado ha sido Juan, pretendiente con el que desde el primer momento mostró tener una gran química. Tan buena impresión se ha llevado, que Jorge ha decidido una cita para almorzar ese mismo día.
Después de situarla en el número uno de sus pretendientas, Julen ha tenido una cita sin testigos con Tris en 'Mujeres y Hombres' de la que ambos han salido realmente contentos y con cara de habérselo pasado muy bien.
Entre Jorge y Michael la química ha estado presente desde el primer momento. Hay mucha atracción sexual entre los dos y ninguno de ellos trata de esconderlo.
Al terminar su cita, Jorge Javier ha reconocido que empiezan a quedársele cortas las citas normales con su pretendiente. Michael también quiere ir más lejos y ha dejado claro que quiere una "cita íntima cuanto antes".